Cuando llegamos a los Escullos, la cosa no pinta bien, la verdad. Las olas han subido, y la mar está muy revuelta. Nos cambiamos, chequeamos equipos y... al agua!!
Fito tiene algunos problemas para bajar, se agobia un poquillo (es su segunda inmersión después del curso, ... Valiente!!), y Rober se queda con el: abortan la inmersión.
Para que os imaginéis como estaba la mar, Rober decidió no bajar la cámara!! :)
Josito y yo decidimos seguir con la intentona, y nos sumergimos. Jose ha conseguido ajustarse perfectamente el lastre, y empieza a cogerle el rollo al seco. Dejamos el pasillo, cogemos hacia el Sur, buscando la arena en -9 metros, para hacer los ejercicios. El agüita, a 12º que sigue... (bendito seco BARE). Una vez de rodillas, hacemos ejercicios de vaciados de válvulas, quitar latiguillos, girarse en el caso en que el aire se nos vaya a las piernas, etc. Y, como había poco más que ver, nos vamos buceando despacico hacia fuera.
En los últimos 25 metros, nos toca pegar de aletas en superficie, por que se ha formado una resaca que nos saca de nuevo al límpio!! Pero vamos, nada que con un apretón de aletas no se arregle.
Bueno, pues parece que la mar no nos va a dejar este fin de semana disfrutar de los fondos!! Pero, al menos, Jose ha realizado con éxito sus ejercicios, y todos estamos bien.
Esta noche, más!!
Fecha: 24/01/2010
Lugar: Los Escullos
Tiempo de Inmersión: 29
Profundidad: 8,8 metros'
Temperatura del agua: 12º
Visibilidad: 5 mtrs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario