viernes, 29 de enero de 2010

Inmersión 4/2010

Los chicos se animan, y vamos a hacernos una nocturna! (la primera del año).

Como Los Escullos ya están imposibles, decidimos asegurar e irnos al embarcadero de La Isleta.

Es la primera inmersión nocturna de Fito, así que le explicamos todas las características del buceo nocturno. Y, con nuestros foquitos listos, nos vamos al agua.

Intentamos tirar hacia la punta de la Isleta, pero una corriente casi imperceptible, pero constante, nos va sacando en dirección a los Escullos. Damos varias vueltas entre los muertos de los barcos, intentando sacar petróleo de la poca vida que hay: algún ermitaño, una sepia, gobios y blenios medio dormidos, ... Rober se ha traído la cámara en esta ocasión, y estaría bien que cogiese alguna fotillo buena, aunque está complicadillo, la verdad, ...

Los chicos ya están super cómodos en los secos, y llevan la flotabilidad al pelo (cómo se nota que tienen ya más agua que...).

A la salida, aletas en superficie, ya que la corriente no nos deja avanzar mucho por el fondo. Además, no hay luna, está todo negro, y es dificilk orientarse bien bajo el agua: prefiero asegurar el marcador, y salir por arriba.

Y, una vez fuera, visita de la Benemérita. Están en todo, y vinieron a revisar que no llevábamos fusiles (bien hecho!).

Pues nada, hemos disfrutado del primer fin de semana del año con buenos amigos, algunas inmersiones, cervecitas, tapitas (esa Ola buena!): QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?? Qué vengaís muchas veces, chicos.

Fecha: 24/01/2010
Lugar: La Isleta
Tiempo de Inmersión:46'
Profundidad: 11,3 metros'
Temperatura del agua: 12º
Visibilidad: nocturna

No hay comentarios: