Debido a la visibilidad que nos encontramos ayer en Aguadulce, decidimos volver a los Escullos a seguir con el curso. El agua está mucho más clara, y estamos a 10 minutos del Cortijo :).
Carlos sigue con el estómago tocado, y, aunque va a bucear, prefiere no hacer muchos ejercicios, no vaya a ser que de de comer a los peces, jeje.
Hoy trabajaremos carrete, cambio de mezclas, y falta de máscara. Será un día duro para Domingos :)
Después de hacer los ejercicios básicos de todas las inmersiones (bubble, sdrill, vdrill), grabo a los chicos con la cámara de vídeo, para que luego se vean y podamos mejorar su trim, su aleteo, etc. Y, una vez hecho esto, Domingos comienza a lanzar carrete: se queda sin máscara, se queda sin gas, tiene que quitarse y ponerse las 2 botellas laterales (sin máscara, claro), ...
Controla muy bien el stress, y terminamos recogiendo el carrete. Ahora, lanza la boya, y vamos haciendo el ascenso con muchos cambios de mezclas. Mientras, Carlos nos acompaña en el ascenso, controlando muy bien su flotabilidad y su trim.
Una vez en la superficie, recogemos la boya, y decidimos volver a bajar, para ir buceando hasta la playa, y así disfrutar un poco de los Escullos, que está precioso.
Domingos sale reventadico del agua. Hoy ha sido un día de combate :)
Pero merece la pena: estamos listos para ir mañana a la Draga. A descansar, que mañana hay pecio!
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario